sábado, septiembre 04, 2004

Frijoles y billiards

Está frustrando hablar solamente un poco de español. Si esto fuera un blog inglés, no tendría ningún problema describir mi día.

Pero debo elegir mis palabras cuidadosamente, porque no ya tengo un menú grande de palabras.

Hoy limpié la casa y preparé un guisado griego de frijoles anchos. No sé si esta es la palabra correcta...son "broad beans" en inglés.

Esta noche, vamos a jugar "pool"

Mañana será más interesante; tendremos invitados para el desayuno. Le demostraré fotos.

Desayuno...mmmm. Hoy es el cuarto día de comer sensible -- por supuesto anhelo la torta. ¡Jajaja!

1 comentario:

Ruth and Fred dijo...

Gracias rolito! Sí, siempre me olvido que el nombre correcto es "castellano." Debo saber eso porque mi profesor estudiado en Barcelona, y hable muy, muy correctamente. Pero cuando él dice "castellano," yo siempre traduce en mi cerebro pequeño "español". lol Gracias otra vez! :)