lunes, septiembre 06, 2004

Día de los trabajadores

Hoy es el día de los trabajadores en Canadá y los Estados Unidos. En muchos otros lugares, 1 de mayo se considera a ser el día de fiesta que celebra los trabajadores, pero aquí es el primer lunes de septiembre.

Es también el fin de semana último antes de que los jóvenes vuelvan a la escuela, así que muchas familias van a "camping" en este fin de semana. Afortunadamente, este año, hace buen tiempo, con el sol brillante y una brisa apacible.

Por mi parte, trabajaré en el jardín por un rato. Me gusta septiembre mucho -- el aire es quebradizo y las hojas son rojas. Octubre es aún más hermoso. Aquí está un foto que yo saqué el año pasado, mientras sentado en mi balcón.

3 comentarios:

Ruth and Fred dijo...

I don't know. It's not letting me add new entries. It says that publishing is in progress...but then it gives me an error message. Anyone else having problems? It's probably a mac-pc thing. Argh. Drives me crazy. CHAFA!

Susana Aparicio dijo...

Hola Ruthita! muchas gracias por dejar un mensaje en mi blog! me encanto verte! :o)
Aun no he podido poner fotos porque lo único que estoy haciendo es comer, comer y comer... jajaja pero seguro que en unos dias subo un par.

¿Y? ¿cómo os va ahora que teneis el reino (la casa) para vosotros solos?

Un besete!

Ruth and Fred dijo...

Jajaja Susana!!! A mí, la comida es casi la mejor parte de viajar! Creo que en Argentia, comen mucho carne, verdad?

Nuestra casa es más tranquil, pero todavía se llena de amor. Y como siempre, reímos mucho. Nos sentimos como adultos -- ahora no comemos la cena delante de la TV. Escuchamos a veces el jazz y nadie se quejan. jejeje También, tengo más tiempo para cuidarme. Voy al gym cada día, ya perdí (vertí??) dos kilos! Guaju!