domingo, enero 11, 2009

Fred tiene que encontrar un nuevo puesto


Decidimos a viajar a México en abril, pero poco después Fred averiguó que su contrato con el hospital terminará en tres meses -- al fin de marzo. Arrrrghhh!!!!!

Ahora tiene que encontrar un trabajo, y no se si sea posible viajar al fin y al cabo. Le dije que tal vez voy sola, y se horrorizaba sólo de pensarlo -- jajaja!! Vamos a ver. Quiero ir a México tan pronto como posible.

Por lo menos, tenemos que viajar a Ottawa éste enero para asistir a una boda importante. Ian (hijo de Fred) va a casarse. Y en el estilo de Ian, va a casarse dos veces -- uno en enero y el otro en octubre. Y tenemos que viajar por ambos, por supuesto. Con Ian, nada es fácil, nada es sencillo.

La primera boda será una ceremonia civil. La hacen porque su novia asiste a universidad en Nueva York y es una ciudadana de EEUU. El año que viene, ella quiere asistir a universidad en Canadá. Pero a menos que es una ciudadana de Canadá, tendrá a pagar mucho más dinero para inscribirse. Si está casada con un canadiense, todo es más fácil.

La segunda boda desempeña en octubre en Nueva York con muchos amigos de la pareja, y por supuesto con sus familias (otra vez). A pesar de que los novios quieren una ceremonia pequeña, resulta que los papás de la novia tienen otras ideas. Parece que será un espectáculo.

No hay comentarios.: