sábado, enero 03, 2009

Blancanieves y las siete bolas de nieve


(la vista desde mi cocina 14 diciembre)

Está nevando otra vez...es tan inusual en Vancouver. Teníamos una vista blanca por semanas. Durante Navidad, muchas personas fueron bloqueado por la nieve y no pudieron visitar a sus familias. Había much gente en los aeropuertos canadienses, sin posibilidad a llegar a sus destinos a tiempo. Tampoco nuestros invitados nu pudieron ir desde Victoria por transbordador, así que se quedaron en casa, comiendo pollo en vez de guajalote.

Nevó otra vez en nochevieja. Y comenzó de nuevo ayer por la noche. Esta mañana tuve que quitar la nieve de nuestro camino de entrada. Ahorita está cubierto de nieve y tengo que volver a hacerlo.

En verdad, no me estoy quejando. Tuve mucho estres con mamá y todo, y tuve ganas secretamente que no teníamos huéspedes por Navidad. Y la nieve es bien preciosa, como puedan ver en las fotos. Cuando camina en el bosque durante la nevada, camina en silencio. La nieve sirve como aislante acústico. Es muy tranquilo y intimo -- puede oír solamente el sonido muy cercano. En la nieve, tiene el sentido de maravilla.

En el bosque 18 diciembre:



Nuestra casa 24 diciembre:

No hay comentarios.: