martes, mayo 29, 2007

MeJanice

Mi amiga Janice esetuvo en Vancouver por dos días, así que pasamos la tarde y noche juntos el jueves pasado. Fue un día muy alegre.

Encontré a Janice en Winnipeg, a la escuela de periodismo hace 15 años. Después de graduación, ella comenzó a trabajar al CBC, la emisora national de Canadá. Yo trabajé al Winnipeg Sun, un periodico cotidiano, pero cuando mi papá murió, yo volví a Vancouver para ayudar a mi mamá.

Por algunos años, visité a Janice cada abril, pero después de comprar nuestra casa, yo sentí que no pude justificar el gasto de volar a Winnipeg cada año. (Un decision lamentable, porque es importante mantener las relaciones, no?)

Hace mucho tiempo que no la veo. La última vez que estuvimos juntos, Janice y yo, fue en 2005, pienso. Pero cada vez que reunimos, es como no pasó ningún tiempo.

Caminamos en el Parque Stanley, comimos sushi en nuestro balcón, caminamos en el Parque Ambleside, damos un paseo en coche por Kistilano, y disfrutamos de café y pastel en True Confections. Platicamos y reímos muchisimo – lo pasamos en grande vez.

Ella volvió a Winnipeg el viernes pasado. Por coincidencia, ¡mi amigo Mario voló a Winnipeg el sábado! Está en Winnipeg ahorita asistiendo un conferencia, y Janice lo invitó a cenar esta noche.

JaniceRhodos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com