martes, mayo 08, 2007

Tulipanes, rododendros e asaltacunos

Tulips2Ambleside

Saqué esta foto de tulipanes en el parque Ambleside hace dos semanas -- ahora, los tulipanes son quemados.
Abajo es una foto de rododendros a la entrada del bloque de apartamentos donde mi mamá vive.

Hoy, después de mi excursión cotidiana con mamá, visité a un amigo que tiene 86 años. Es un hombre interesante que trabajó en los ferrocarriles todo su vida. Sirvió helado con fresas, panecillo de canela y té con jengibre. Comimos, platicamos, y nos sentamos en su balcón por un rato, mirando los barcos en el puerto. Fue muy agredable.

Desafortunadamente, en los últimos minutos de nuestra visita, algo desconcertante pasó. Por supuesto nos abrazamos a la puerta, y nos damos un beso de despedida en la mejilla. Pero...durante este beso breve, me metió mano!!! No pude creerlo. Claro flirteamos un poco, pero como una payasada, nunca en serio. Qué pensaba este anciano? No dije nada -- fingí que se me escapó. Pero después, en el ascensor, me puse enojada. El se pasó de la raya, y creo que su acción fue furris. Voy a seguir como nada pasó, pero seguramente, no voy sola a su departamento otra vez. Podemos tomar café en lugares públicos. Increíble.

RhodoPink.jpg

2 comentarios:

LiCoCi dijo...

"Caras vemos, corazones no sabemos" dice el dicho.....¿será la soledad?.
En fin, de muy mal gusto, pobre cuate perdió la compostura y me dió hasta pena ajena.
Las flores son un deleite al ojo Ruth, están bellísimas!.
Saludos a toda la tropa.

Ruth and Fred dijo...

Hola Don Lino,
Gracias por el dicho -- voy a compartirlo con mis amigos esta noche en clase. Sí -- la soledad puede tranformar un hombre en un pulpo! Jijiji!
Un abrazo para ti, y para toda la cuadrilla!