un lugar en donde practico esta lengua hermosa por diciéndole de mi vida cotidiana aquí en Canadá
martes, diciembre 05, 2006
Tala y su pelota roja
Cada día a las 8:30 de la mañana, voy con los dos perros a su casa para poner los dos gatos afuera. (Mientras los perros pueden vivir feliz con nosotros en nuestra casa, los gatos quieren quedarse en su propia casa.) Después, los perros y yo caminamos en el parque. Lucy nunca juega, pero a Tala le gusta jugar con pelotas. Lucy es muy timida -- era rescatada de las calles de Abu Dhabi hace nueve años. Mis vecinos trabajaban allí, y rescatan Lucy y los dos gatos. Y cómo se llaman los gatos? "Abu" y "Dhabi" !!!
Después de caminar, alimento los perros y les dejo en casa mientras visito a mi mamá. A mediodía comienzo a trabajar. A las 4:30 tengo que volver a la casa de mis vecinos para poner los gatos al dentro y alimentarlos. Después vamos a caminar, los perros y yo. Cuando volvemos en casa, alimento los perros otra vez. Entonces, comienzo a preparar la comida para los seres humanos.
Esto es como cada día va esta semana. El sábado, Tlaloquita vuelve de México, y ella vivirá en casa de mis vecinos y cuidará de los animales. Espero su regreso con gran anticipación...quisiera dormir, trabajar, practicar español -- las cosas que no tengo bastante tiempo para hacer ahorita!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Pues practicas el español muy bien.
Me da gusto por ti.
Me ha gustado leerte.
Muchos saludos.
Cuando quieras visitar al Santo Niño de Atocha, me avisas.
Gracias por visitar mi blog! Y gracias por mencionar el Santo Niño de Atocha -- lo busqué por internet para aprender más. Muy interesante!!
Deben de extrañar a sus dueños, aunque están contentos, los perros a veces se deprimen por este motivo. El mio no le gustan los extraños, y esto es un grave problema.
Publicar un comentario