sábado, diciembre 23, 2006

"Navidad en una caja"

blogdiorama

Este año, Ian (hijo de Fred) no vendrá a casa para Navidad porque él está en Taiwán. Es la primera Navidad que él no será con nosotros, así que deseamos enviarle un regalo especial que le recordará al hogar.

El problema es, el franqueo a Taiwán es muy costoso, así que tuvimos que hacer algo que sería más ligero de un kilogramo, y no demasiado grande. Decidíamos enviarle la Navidad de nuestra familia -- una navidad en una caja.

Juntamos algunas fotos de nosotros, y de nuestros muebles. Encontramos fotos del árbol de Navidad del año pasado, y una foto del "Pillsbury Doughboy" porque es la imagen que Ian usa como logotipo en el Internet. Pegamos las imágenes a la cartulina, y pusimos los alambres en la parte posterior así que las figuras podrían estar paradas en la base de espuma de poliestereno.

Además, escribimos, cantamos y grabamos una canción de Navidad para él. Un amigo nuestro arregló armonía de cuatro partes por "Los doce días de Navidad" y escribimos la letra especialmente para Ian. Utilizamos un programa de computadora llamada "Garage Band" para grabarla. Teníamos ocho voces: Caitlin cantó un soprano, yo cantó un segundo soprano, dos contraltos y dos tenores. Fred cantó bajo. El resultado es un coro con una canción hecha a la medida. Aquí está la portada de CD:

blogCDcover

2 comentarios:

Lino Coria dijo...

=D

¡Feliz navidad y feliz año nuevo, Ruth!

Ruth and Fred dijo...

Gracias Lino! Espero que tuvieron una Navidad maravillosa, y les deseo salud y felicidad en 2007.