un lugar en donde practico esta lengua hermosa por diciéndole de mi vida cotidiana aquí en Canadá
martes, diciembre 13, 2005
galletas...galletas....galletas
Photo: polvorones, Zimtsterne (estrellas de canela), ginger thins (obleas del jengibre), lavender shortbread (galletas de la lavanda... coseché la lavanda de nuestro jardín en el verano), y Walnußkugeln (galletas de nuez).
El sábado, hice muchas galletas. Comencé a las 7 de la mañana y terminé a las 2 de la mañana el domingo. Tlaloquita me ayudó mucho en la tarde -- no es madrugadora. Las "ginger thins" son muy meticulosas a hacer, porque están tan pequeños. Hice 600 ginger thins, más o menos. Siempre doy un paquete de ginger thins a mis clientes favoritos cada año.
El domingo, también hicimos "gingerbread cookies" galletas de jengibre en formas diferentes, después las adornamos con diversos colores. Pueden verlos en el fondo de la foto arriba.
La tarde de domingo, nuestros amigos Lino, Marcela y Mario nos visitaron. Nos ayudaron a adornar nuestro árbol. Nuestra tradición cada año es adornar el árbol, escuchar la música de Navidad, y beber jugo de manzana caliente con canela y clavos. Era una tarde muy agradable. También adornamos algunas galletas. Debajo, pueden ver a Marcela y Tlaloquita trabajando. Marcela adorna una galleta en la forma de un tren. ¡El resultado es muy profesional!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que bien le quedó el "chu-chu" a Marcela. Deben haberla pasado de maravilla....se me antojaron las galletas....pero bueno, siendo tan goloso, todo se me antoja. Saludos Ruth.
Ooooo "antojarse" y "goloso" -- dos palabras nuevas! Gracias Don Lino. Soy golosa también. ;)
Muchos saludos!
Las galletas estaban buenisimas, y pintarlas fue divertido, gracias por la invitacion!
Publicar un comentario