lunes, diciembre 26, 2005

El mejor regalo que he nunca dado

FredPresblog

Tengo gusto de la idea de hacer regalos en vez de comprarlos. Este año, Tlaloquita y yo hicimos un regalo para Fred. Era mi idea (realmente, deseé hacerla el año pasado, pero no tenía tiempo), y Tlaloquita mejorado mi diseño. Lo llamamos el Crossword Caddy (carrito del crucigrama) para organizar el crucigrama que Fred y yo hacemos cada semana.

Previamente, soportamos el periódico en nuestras rodillas, así que era difícil escribir en él. También, buscábamos siempre los lápices o las gomas de borrar o nuestros gafas. Pondríamos el crucigrama en la mesa, más adelante, comenzaríamos otra vez, pero donde están mis gafas? ¿Dónde está el lápiz? Jajaja…

Puede ver en la foto que los sujetapapeles aguantan el periódico, la superficie es plana y buena para escribir, allí son siete lápices, sostenidos por un elástico, hay una goma de borrar, sacapuntas de lápiz, un pequeño bloc de cartas para los cálculos, dos envases con anteojos, y una pequeña lámpara de lectura (la cosa azul al lado de los lápices), sujetado por Velcro, ese podemos sujetar en el periodico para iluminar el crucigrama.

Fred estuvo sorprendido, y por supuesto a él le encanto el regalo.

2 comentarios:

marcela en canada dijo...

Esta padrisimo su regalo!! Me imagino que ahora podran disfrutar mas el hacer los crucigramas.

Ruth and Fred dijo...

¡Podemos ahora escribir respuestas en el mismo tiempo -- así que la única queja es que terminamos el crucigrama demasiado rápidamente! Jijijiji!
Un abrazo, Marcela!