jueves, diciembre 01, 2005

concurso de foto

Hombrecito

Soy en un concurso de foto por sissyfight.com, pero no es un fotoconcurso ordinario. Es un tipo de “scavenger hunt.” No sé si esto existe en latinamerica.

La idea es que hay una lista laaaaarga de situaciones. Cada foto debe estar de una de esas situaciones, y tenemos que llevar un signo que diga "sissyfight.com"

Algunos ejemplos: Con un vaca; con un policía en uniforme; dentro de un ambulence; delante de Starbucks; llevando dos zapatos de colores diferentes en público; en una bicicleta; con nueve diversas clases de fruta; etcétera.

La mayoría de las fotos valen 100 puntos. Algunos de los más difíciles valen 200, 300 o 500 puntos (nuestro hombrecito de nieve vale 200). Los miembros de la comunidad del sissyfight viven en todas partes del mundo, así que hay también algunos desafíos regionales, por ejemplo delante de La Tour Eiffel, o en un parque zoológico australiano.

¡Uno de nuestros miembros que vive en Hawaii ha ganado ya más de 10.000 puntos!!!! Sé que no tengo ninguna posibilidad de ser ganadora, pero es muy divertido, y tomaré más fotos el fin de semana próximo.

2 comentarios:

Antonio Bricio-Hernández dijo...

Aquí no hay "Scavenger hunts", Ruthita... me encantaría que hubiera.

En EEUU participé en uno: se trataba de bailar con la mayor cantidad de muchachas en una fiesta.

Me gustaría decir que lo gané...pero quedé en el nada vergonzoso 3er lugar.

Ruth and Fred dijo...

jajaja Antonio podrías lanzar un nuevo estilo en México -- caza del limpiador. It doesn't quite sound as good in Spanish, does it! :)