lunes, diciembre 19, 2005

El Mesías de Handel

PamMeblog

Asistimos ayer a un concierto del Mesías de Handel. Pero no era un concierto normal -- en esta versión, la audiencia es el coro.

Era el 25to “Sing-along Messiah.” Mi amiga Pamela y yo vamos cada año, y desde cinco o seis años, Fred venía con nosotros cada año también.

Este año, Tlaloquita vino, y ella cantó muy bien. Es el único concierto que una persona ordinaria puede cantar con la Vancouver Symphony Orchestra, y es una alegría enorme a cantar como parte de un coro gigantesco…y, por supuesto, una alegría enorme a cantar tal música hermosa.

El concierto dura tres horas, y mi voz es hoy una poco ronca. Pero me encanta participar en este concierto anual.

messiah

4 comentarios:

LiCoCi dijo...

Aleluya Ruthita, una feliz navidad para ti, Fred y Tlaloquita y quién no haya mencionado y esté con ustedes esta navidad. Un próspero año nuevo, pleno de satisfacciones y metas cumplidas.

Raquel dijo...

Que bonito, Ruth!
Esa obra de Handel es muy bonita, y hubiera sido interesante verlas cantar!
Saludos!

Ruth and Fred dijo...

Gracias Don Lino!!! Mi mamá y Ian (hijo de Fred) están aquí con nosotros también. Es maravilloso que los niños están aquí para Navidad. (Es también maravilloso que saldrán y volverán a la universidad en enero.)

Espero que recibiera mi Christmas card por correo electrónico. Le deseo felicidad en 2006, para usted y para su familia.

¡Raquel, que vengas quizá con nosotros cantar el año próximo!
Abrazos!!

Lino Coria dijo...

Feliz Navidad, Ruth, Fred, Tlaloquita, Tlaloquito, madre de Ruth, et al.