sábado, noviembre 26, 2005

gato numero dos

SilvesterBlog

Saqué esta foto al fin de octubre, de Sylvester, gato de mi vecino.

Él nunca permite que yo lo toque. Pero si abro la puerta de vidrio y va donde que él no pueda verme, él vendrá en mi casa. Si me escondo, él explorará la casa entera. Él va debajo de la cama, en los cuartos de baño, arriba, sobre el piano, en los muebles, en los alfeizares, por todas partes. Ivy vendrá adentro también, pero ella permitirá que yo la toque (a veces).

5 comentarios:

Raquel dijo...

Ruth, el gato de mis caseros es igualito a este y es igualmente timido! Nunca deja que nadie se le acerque..

LiCoCi dijo...

Hola Ruth, se ve simpático el buen Silvester.
Realmente no pienso que sea timides, aunque si hay algunos tímidos, sobretodo los que nacen sin dueño y sin contacto con los humanos.
Más bien hay que recordar que el gato es un animal muy independiente y por tanto el va con uno cuando el quiere, no cuando uno quuiere;por eso nunca van, o rara vez lo hacen, cuando uno los llama. Alguien dijo que el gato es tu dueño, no tu el dueño del gato.
Luego pongo otro post de otro de los gatos, cada uno tiene su historia, porque todos fueron recogidos de la calle. Un abrazo.

Diana Carolina dijo...

Muy fotogénico el minino! Esa manchita que tiene en la nariz hace que se vea muy simpático.

Saludos!

Fabrizio dijo...

Muy buena foto, el gato parece que posó a prosposito. Un abrazo.

Ruth and Fred dijo...

Hola Raquel!! Tal vez puedes sacar una foto de este gato timido!

Don Lino, tiene razón como siempre -- los gatos son los dueños, claro!

Diana, bienvenido a mi blog! Leo el tuyo con frecuencia. Gocé de lo que era sobre "Voi che sapete", porque mi madre cantó eso mucho cuando yo era chiquita.

Fabrizio...sí, el propósito es de cazar pajarillos en mi jardín jaja!

Talía, me encanta verte aquí. Cuando visitas a Lino y Marce, claro que nos encontremos. Pero recuerda que no puedes rescatar gatos canadienses y llevarlos a México. Ellos no entenderían tus gatos cuando maúllan.

¡Saludos a todos!