lunes, octubre 24, 2005

asistimos al concierto de Astrid Hadad

Astrid1

El sábado pasado, Gabriel, Fred y yo asistimos a un concierto de Astrid Hadad. El concierto era maravilloso -- ella es muy enérgica, ingenua, y el entretenida.

Ella describió las canciones en inglés, con pocas palabras de español lanzado adentro. Eso era muy simpático -- ella tuvo que pedir al público traducir algunas palabras... “How do you say además?"... “Oh sí, ‘besides!’ "

Su voz era muy fuerte y flexible. No entendí cada palabra, pero entendí bastante por decir que los canciones eran divertidos y llenos de mensajes political.

Los trajes eran increíbles -- había 10 u 11 cambios del traje. Cuando ella termina una canción, se quedaba allí en escena para introducir la canción siguiente, mientras que los ayudantes desmontaban su traje y lo recambiaban con un otro.

Y qué trajes elaborados! Por ejemplo, un traje tiene una falda plástica como mantel del restaurante y su sombrero era una mesa con cerveza y nachos encima. Había un otro con una falda enorme que era cubierta en los corazones regordetes grandes que brillaban en la oscuridad.

Había más, pero es difícil a explicar todo – ¡necesito un vocabulario más grande para describirla!

4 comentarios:

Mario dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Rod al principio...tienes un blog único, Ruth!...lo único malo es que Rod es un mentiroso ya fui a ver y no tiene un link hacia el tuyo, jajajajajaja!

buen dia!

Ruth and Fred dijo...

Jajaja Mario!!!
Pffft discount tires indeed.

Raquel dijo...

Ay, yo queria ver a Astrid Haddad
:(
Gracias por la reseña de todos modos!

Ricardo dijo...

Mendiga Astrid... Ella va a Vancouver y no viene a Monterrey...