lunes, octubre 24, 2005

asistimos al concierto de Astrid Hadad

Astrid1

El sábado pasado, Gabriel, Fred y yo asistimos a un concierto de Astrid Hadad. El concierto era maravilloso -- ella es muy enérgica, ingenua, y el entretenida.

Ella describió las canciones en inglés, con pocas palabras de español lanzado adentro. Eso era muy simpático -- ella tuvo que pedir al público traducir algunas palabras... “How do you say además?"... “Oh sí, ‘besides!’ "

Su voz era muy fuerte y flexible. No entendí cada palabra, pero entendí bastante por decir que los canciones eran divertidos y llenos de mensajes political.

Los trajes eran increíbles -- había 10 u 11 cambios del traje. Cuando ella termina una canción, se quedaba allí en escena para introducir la canción siguiente, mientras que los ayudantes desmontaban su traje y lo recambiaban con un otro.

Y qué trajes elaborados! Por ejemplo, un traje tiene una falda plástica como mantel del restaurante y su sombrero era una mesa con cerveza y nachos encima. Había un otro con una falda enorme que era cubierta en los corazones regordetes grandes que brillaban en la oscuridad.

Había más, pero es difícil a explicar todo – ¡necesito un vocabulario más grande para describirla!

6 comentarios:

Rod dijo...

Very unique blog you have! I'm definitely going to bookmark you! I have a discount tires site. You'll find info on most major brands of discount tires such as Michelin, Goodyear, BF Goodrich, Cooper and more. With winter right around the corner, you can also get tire chain recommendations for your vehicle. Please visit it.
Rod

Mario dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Rod al principio...tienes un blog único, Ruth!...lo único malo es que Rod es un mentiroso ya fui a ver y no tiene un link hacia el tuyo, jajajajajaja!

buen dia!

Ruthita dijo...

Jajaja Mario!!!
Pffft discount tires indeed.

Raquel dijo...

Ay, yo queria ver a Astrid Haddad
:(
Gracias por la reseña de todos modos!

Ricardo dijo...

Mendiga Astrid... Ella va a Vancouver y no viene a Monterrey...

cretina en las rocas dijo...

qué vestidazos se avienta la Astrida!