jueves, octubre 06, 2005

lo bueno, lo malo y lo feo

PoundCakes

Mi amiga Cindi, que vive en Chicago, adora Pound Cake (Pastel de Libra). Este pastel fue inventada en Inglaterra en el 18th siglo. La razón por la que se llama Pastel de Libra es porque la receta original es una libra por cada uno de azúcar, de mantequilla, de huevos y de harina. Esta receta era fácil de recordar, y conveniente para la gente que no podría leer.

Quisiera que mi amigo Cindi hiciera algo para mí. ¡Ella grabó el primer episodio de "LOST" esta otoño... y me olvidé de grabarlo! Por eso, le soborné con Pound Cake . Le dije que prepararía un Pound Cake para ella…si me envíe el videocinta.

Pensé que no sería un problema. Mi madre cocía estos pasteles frecuentemente. Eran deliciosas. La pedí la receta. Pero mi madre tiene Alzheimer’s, y ella esta a menudo un poco aturdido, no? Pues cuando ella me leyó la receta por teléfono, ella me dijo un error con la cantidad de harina. ¡No presté atención ... no noté que no fue correcto!

La foto a la izquierda es mi primera Pound Cake. ¡Era un desastre no comestible! ¡Aun los pájaros no lo comerían!

A la derecha, pueden ver mi segunda pastel. La envié a mi amiga en Chicago por mensajero.

Los ingredientes para la primera pastel costaron quizás $7. Para la segunda torta, iguales. Para el mensajero, $22. Pues la videocinta que mi amiga me enviará, en realidad, me costó casi $40. Pero vale la pena -- somos adicto a “LOST” y aguardamos la llegada de la cinta con gran entusiasmo.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Ruth!

Pues que disfruten mucho el episodio de Lost. Por tu recomendacion ya vi dos episodios y ahora lo sigo!
Suerte!

Fabrizio dijo...

Yo tambien veo Lost y es genial. El pastel se llama pastel de libra no por la razones que explicaste sino porque por cada rebanada que uno se come aumenta una libra de peso. ja ja ja Un buen fin de semana

Ruth and Fred dijo...

Hola Raquel! ¡Tenga cuidado -- es adictivo! Una noche miramos cuatro episodios, y entonces tenía sueños sobre ser perdido en una isla. :o

Jaja Fabrizio! Puede ser que tengas razón -- es lógico! :)
Abrazos a ambos!