martes, diciembre 07, 2004

¡Muchas galletas!

¡A pesar de trabajo y escuela, cocí las galletas!

Cada año, hago centenares de las galletas minúsculas del jengibre, y las regalo a mis clientes por Navidad.

También este año que hice las galletas de la lavanda, usando la lavanda que coseché en mi jardín y sequé. ¡Son deliciosas!

¡Debo presentar cuatro más clases esta semana, después SE ACABA mi enseñanza! ¡GUAJU!
También, La Chiquita vuelve de universidad el sábado para pasar Navidad con nosotros.
The Boy volverá diciembre el 20.

Entonces, en vez de trabajar para los clientes trabajaré para los niños.
Honesto, los salarios no son comparables.
¡jejejejeje!

2 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

jaajaaajaaa Ruthita! que estoy intentando adelgazar! y con tanta receta de galletita no voy a poder aguantar la tentacion... el 23 salimos para España y como ahí se come tanto quiero quitarme unos kilitos antes de engordar varios mas jeje.

Que disfruteis el sabado de la buena compañia! :o)

Un abrazo!

Ruth and Fred dijo...

¡Jijijiji Susana, lo entiendo! Desde septiembre también he estado intentando adelgazar. He perdido casi 10 kilos, pero por supuesto es la mes de banquetear, y debo esperar enero para ponerme más flaca.