sábado, diciembre 25, 2004

Feliz Navidad a todos

Hace diez días desde mi comentario pasado. Esos diez días fue llenado del trabajo. Mis clientes tenían prisa a terminar los proyectos antes de que Navidad. También la semana antes de Navidad fuera llenada de compras.

Mi madre nos está visitando, y esta muy confuso. Ayer por la noche, ella pensó que éramos en una otra casa... pero estábamos aquí, en mi hogar. Ella me preguntó si vivimos aquí.

Hoy ella me preguntó como me llamo. La oí decir a alguien por teléfono que ella visitara "una amiga" pero ella se había olvidado como la amiga se llama. No....ella me está visitando... su hija.

Ella hace la misma pregunta repetidas veces y otra vez. Creo que puede ser Alzheimer's. Hablaré con su doctor pronto.

Era una visita muy difícil. Deseo escondarme. Me asustan. Soy triste. No sé.

Por otra parte, teníamos una cena maravillosa, y muchos regalos. Había muchas buenas cosas. Tlaloc me dio pendientes y una pulsera hermosa del oro con diamantes.

¿Un día, despertaré y me olvidaré de quiénes él es? ¿Me olvidaré del nombre de la mujer que veo en el espejo? ¿No podré funcionar normalmente? No sé. Deseo escondarme.

No hay comentarios.: