sábado, octubre 16, 2004

Rompecabezas y sopa de zanahoria

Jaja, he roto ya mi promesa -- no escribí mi blog ayer.

Ayer era un día un poco difícil. Mis estudiantes no eran felices con sus evaluaciones, y desean un ejercicio diferente. ¡Significa solamente más trabajo para mí! Pero mi esperanza es que aprenderán y tendrán una buena experiencia en escuela, así que debo hacer lo que es necesario hacerlo.

Tlaloc se siente mejor, pero lo aburren con el alimento suave. Hasta ahora, he hecho la sopa de patata, pudín del farina, sopa de seta, y estoy preparando esta noche sopa del zanahoria-jengibre con el coco. Él puede comer mañana el alimento normal, pues haré salmones para la cena.

¡Hoy, hicimos lo que hacemos cada sábado -- nos sentamos juntos y hacemos el crucigrama del New York Times! Es un rompecabezas difícil, y somos siempre tan orgullosos cuando lo acabamos. Cada vez, cantamos "We are so smart...we are so smart" ... jajaja... somos locos.:)

Caminamos en el bosque esta tarde, y recolecté estas hojas de la tierra para demostrarle tan grande nuestras hojas del arce están aquí. ¡Esto está quizás porqué la bandera de Canadá tiene una hoja del arce en ella!

2 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

gracias por la receta! esta semana la pruevo... tiene toda la pinta de ser buenisima en el invierno, y aqui ya es casi invierno..bbrrr

y las hojas.... son enormes!

Ruth and Fred dijo...

Tenemos 8 grados aquí, y es un poco nublado. Los árboles son muy hermosos ahora -- rojo brillante y naranja y amarillo. Intentaré sacar más fotos este fin de semana. ¡Buena suerte con la sopa!
* un abrazo *