miércoles, octubre 06, 2004

escribir y enseñar

Algo interesante sobre ser una profesora de relaciones públicas. En mi vida normal, no necesito utilizar todas las teorías de relaciones públicas. Casi todo el trabajo que hago para mis clientes es como escritora. Pero cuando enseño las teorías de relaciones públicas, y los métodos de influenciar la opinión pública, también me estoy recordando esas habilidades que no utilizo cada día. Las estoy manteniendo frescas, porque debo enseñarlas a otras. Es curioso. Tengo que accostarme...

4 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

Me parece interesantísimo eso que dices sobre las teorias de relaciones públicas y tambien una de las cosas más dificiles que hay dentro de una empresa, no?

Ruth and Fred dijo...

Una de las razones que es difícil está a menudo porque los ejecutivos superiores no lo entienden. Es a menudo una lucha para convencer al jefe que la comunicación sea importante, y debe ser ligado a los objetivos de la compañía. Afortunadamente, soy mi propio jefe -- y es fácil convencerme cualquier cosa. Solamente déme chocolate. ¡Jajajaja!

Susana Aparicio dijo...

si, de eso me doy cuenta en la empresa en la que estoy trabajando, que no entienden lo importante que es darse a conocer, a veces incluso participando en concursos (competitions) que no sean remunerados... pero no... no hay manera. Algun dia sere yo tambien mi propia jefa... jeje.

Ruth and Fred dijo...

Sí Susana -- es la única manera a no estar enojado con las decisiones del jefe :)
¡Jajajaja!