Una vez más estoy descuidando mi blog.
Tenía ayer una reunión con los clientes en la mañana. Pensé que duraría para una hora. Era casi tres horas. Deseé gritar.
Hablaron durante mucho tiempo sobre las cosas que eran inaplicables a nuestro proyecto. En un punto, pensé que iba a gritar. En otro momento, era lista a levantarme y gritar: "No necesito este proyecto. Me voy ahorita. No me llame otra vez!" ja ja ja
Mi vocabulario no es bastante para detallar todas las razones por las que este cliente me hace loco pero lo me hace. Pffft!
4 comentarios:
huy... jaja, no dejes que te vuelva loca! tienes todavia mucho trabajo con el? o ya esta casi terminado?
Suerte y un abrazo!!
Hmmm...es complicado -- él es un nuevo cliente. Él era el cliente de uno de mis clientes preferidos. Ella (mi cliente) es no tiene tiempo para trabajar con él, porque tiene mucho otro trabajo...y tiene mucho trabajo con sus hijos -- "triplets" ¿no gemelos... sino tres hijos de la misma edad?
Ella tiene confianza en mí, y me dio este cliente... así que debo ser agradable porque es redactor maravilloso, y me gusta trabajar para ella. ¿Siento una obligación de cuidar a su cliente, sabes?
Pero mi instinto me dijo que él fuera "high maintenance." (que él requiere mucho de mi tiempo) ¡Porqué no escucho mis instintos!!!! ;)
huy... que problema, esos suelen ser los encargos (trabajos) mas complicados porque debes de tener a dos clientes contentos con el trabajo de uno.... suerte!!
ah, triplets = trillizos.
oooo gracias! trillizos!!! :)
Los tres tienen nueve años, creo. Qué horror!!!!
Publicar un comentario