lunes, agosto 30, 2004

Una revelación pequeña en un Internet grande

¡Realicé que dos personas que escriben comentarios aquí no son las quiénes yo pensé!!

Me encantan que ellas son realmente gente de España --nuevas amigas que han emergido de este mundo maravilloso de blogging. Y soy tan sorprendido que vuelven de vez en cuando para leer este blog.

Me siento tan feliz que dos personas del otro lado del mundo están visitando CharlasCuriosas -- y por supuesto me siento resuelto ahora para escribir historias más interesantes.

Animo a mis participantes del blog que visiten los blogs de la gente que comenta aquí. (Simplemente haz click sobre sus nombres.) Es práctica maravillosa leer otros blogs españoles, y hacer conexiones con la gente en el mundo de español. Los blogs de Susana y de aguas dulces son muy interestantes!

No hay comentarios.: