martes, agosto 31, 2004

Una nueva época

Tlaloquita está en camina... apagado en la aventura grande de la escuela y de la vida en una ciudad lejos de aquí (3.000 millas).

Le dimos un regalo -- un collar hecho del jade con "good luck" escrito en chino. Pero, ella no necesita "luck" -- soy seguro que tendrá éxito, porque ella es muy lista y ambiciosa.

Pues, nuestro nido es vacía. Y con este conclusión viene una nueva aventura para nosotros.

Para mí, quiero mejorar mi salud. Primero, debo parar el comer de todo en vista. Segundo, debo volver al gym. Tercero, debo tener más diversión. Ésas son mis tres áreas superiores del foco por el año.

Oh!! Y mejorar mi español, por supuesto!! Una amiga mexicana espera visitarnos y vivir con nosotros por seis meses, comenzando en enero. Esto será muy bueno para nosotros, porque hablaremos un poco de español con ella cada día. Hablar es siempre más difícil que escribir, creo.

2 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

En primer lugar: gracias por tu post anterior! eres un sol :o) y no hace falta que te pongas a escribir cosas "más interesantes" porque me encanta leer tu dia a dia.

En segundo lugar: precioso el colgante que le habeis regalado a vuestra hija! y muy bonito lo que dices sobre vuestra relación.

En tercer lugar... jaaaajaaaajaaaaa pero si en la foto te estas comiendo el postre!! yo pensaba que iba a ver una ensalada... :oP

Te dejo un abrazo, apartir de mañana me voy de vacaciones por un mes pero seguro que me doy una vueltecita por aquí cuando esté en algún internet-café para enviarles noticias a mis padres.

Un besete y hasta pronto!

Ruth and Fred dijo...

Awwww te agradece por tus palabras dulces, Susana. Siempre tus comentarios me inspiran.

No habría podido imaginar este blog hace cuatro años, cuando no hablé una palabra de español. Ahora podemos tener un intercambio cultural mientras que compartimos los detalles de nuestras vidas diarias.

Que tus vacaciones sean fantásticas. Espero historias y fotos de tus viajes con gran anticipación!