miércoles, marzo 10, 2010

Almuerzo en Nanaimo

Hoy, almorcé con mi tía y sus amigas en Nanaimo, una ciudad en Vancouver Island. Mientras Nanaimo está ubicada solamente 55 km desde aquí, la viaje dura dos horas por coche y transbordador. Así que para reunir con mi tía a mediodía, tuve que salir de la casa a las 9:30. De modo similar, tuve que tomar el transbordador a las 15:00 para volver a la casa por 17:00.

Es curioso que estar sentado por tres horas en un barco es tan fatigoso. A pesar de eso, tuvimos una buena visita. Mi tía (hermana de mi mamá) está cada vez más confundida. Ayer por primera vez, por ejemplo, olvidó que mi mamá murió haces meces.

Es afortunada que tiene su amiga Jan, que le ayuda con ir de compras, citas, pagar las cuentas, hasta higiene y dieta. También tiene mi tío, que a pesar de estar mal de salud, puede hacerle compañía a mi tía y apoyarle.

Yo, mi tía, Jan y Edie

No hay comentarios.: