un lugar en donde practico esta lengua hermosa por diciéndole de mi vida cotidiana aquí en Canadá
jueves, marzo 18, 2010
Llamas en Washington
Al principio de marzo fui al estado de Washington para encontrar a mi amiga Kate. Ella vive en Seattle, pero venía a Blaine -- un pueblo muy cerca de la frontera con Canadá -- para encontrarme y conocer a mi tío Don que vive allí.
Tío Don tiene más de 40 teclas (pianos, órganos, órganos de tubos, clavicordios, y más) -- es colleccionista magnifico. Pero también es músico, y toca todos sus instrumentos maravillosamente. Kate toca el clavicordio, así que quería presentarles uno al otro.
El Don nos preparó un almuerzo delicioso, y tocó los órganos y pianos para nosotros. Luego, Kate y yo fuimos al campo cerca de Bellingham, donde reservé una pensión -- Anderson Creek Lodge Bed and Breakfast. Después de registrarnos en la recepción, fuimos a Bellingham para tomar una merienda y investigar algunas tiendas bonitas.
Pasamos una buena noche en el Lodge, y en la mañana disfrutamos con las llamas -- tienen 15 llamas simpáticos y curiosos. Después de desayunar, volvimos a Bellingham para visitar una tienda de hilo (Northwest Handspun Yarns), caminar un poco, y almorzar antes del regreso -- para mi, un viaje de un hora y media y para Kate un viaje de dos horas más o menos.
Fue súper divertido pasar tiempo con Kate -- a pesar de que estamos separadas por solamente tres horas, no nos encontramos con frecuencia. Ojalá que nos veamos más a menudo en el futuro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario