jueves, febrero 04, 2010

Gato gordo



















Mi vecina Valerie tiene dos gatos que rescató de Abu Dhabi hace años. Lo que está en la foto se llama "Abu" y pueden adivinar el nombre del otro. ;)

Abu es glotón, como pueden ver -- tiene forma del futbol americano, no? Sus dueños le pusieron a régimen, pero maulla constantemente para pedir más. Su hermano Dhabi hace exactamente lo contrario -- es bien callado, no come demasiado, y hace mucho ejercicio cada día.

Antes, no me gustaban los gatos...pero ya que Sasha, el gato de mi otra vecina, me adoptó, llega a gustar con el tiempo. Ahora, yo quiero mucho a mis amigos felinos! A veces, Sasha pasa la noche con nosotros, y duerme en neustra cama, entre nuestros almohadas, ronroneando.

Abu y Dhabi (Abu está comiendo, como siempre), y abajo, Sasha en una cesta:

No hay comentarios.: