sábado, enero 23, 2010

Las sandalias de humildad ... o sandalias estridentes?













Ayer mi amiga Romola y yo fuimos al estado de Washington para comprar la ropa económica en una tienda de precios bajos se llama "Ross." Pasamos cuatro horas en la tienda, y mereció la pena -- compré cuatro blusas, unas gafas, aceituna de oliva, un tarro para mermelada con una tapa y cucharita, una botella de acero para agua, un alfombrilla para nuestra entrada, y estas sandalias ¡¡todo por $106!!

Exploramos Fairhaven, un lugar muy cerca de Bellingham. Fairhaven es lleno de tiendas -- vidrio soplado, cerámica, meollar, ropa, arte y más. Después, comimos en un restaurante mexicano (más o menos mexicano).

2 comentarios:

ana elisa dijo...

me he topado con tu blog y me ha parecido muy entretenido y tus posts geniales.
esas sandalias estan bastante curiosas, jajaja. saludos desde la ciudad de méxico.

Ruth and Fred dijo...

Gracias por visitar, ana elisa!! Me encanta México D. F. y tengo amigos que viven allí.