viernes, abril 06, 2007

Dos horas de perros

MomDogHandshake

Estuvimos en el parque Ambleside ayer por la mañana por dos horas. Los perros les encanta mi mamá.

MomRuthDog

Encontramos a Bruno, el cual apareció en mi blog hace un año. Bruno camina siempre muy lentamente, pero cuando ve a mi mamá, se pone muy emocionado. En esta foto, Bruno está en su cesta en el coche de sus seres humanos.

Bruno3

Encontramos también a "Sadie," un cruce entre un mastin y un danés que pesa ya 40 kilos ¡a pesar de tener solamente 7 meces de edad! Sadie y mi mamá se caen bien, y yo platiqué con los dueños mientras que mi mamá platicó con Sadie. Aquí, pueden ver Sadie masticando un trozo de madera de la playa. Y abajo, una foto de Sadie y mi mamá dando la mano.

SadieChews

SadieShakesHands

3 comentarios:

LiCoCi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LiCoCi dijo...

¡Es un deleite este post para los canófilos ó los amantes de los perros Ruth!.
La imagen de tu mamá departiendo con los perros es bellísima y muy tierna, realmente me enterneció mucho. Ojalá todos los seres humanos tuvieran una pizca del amor de tu mamá por lo perros. Los perros deben sentir esa actitud de tu mamá, por eso le muestran tanto cariño.
Un abrazo para tu mamá y para ti, y si tienes paciencia, para los preciosos perros de las fotos.

Ruth and Fred dijo...

Canófilos!!! Siempre me enseñas palabras interesantes, Don Lino! Gracias por tu observación, y por leer mi esporzádico blog. Tengo tiempo para escribir, pero estoy un poco desanimada y letárgica hoy en día...blaaaah.