jueves, junio 23, 2005

Au revoir, Marisol!

Marisol se fue.

Ella grabó la video de su visita en un vhs para mí. Eso no es igual que viéndola cada día sin embargo.

Por la tarde, yo me reunía con Jeremy en los jardines botánicos de UBC. Yo nunca había estado allí antes. Daniel (amigo de Jeremy) nos dio un visita muy interesante -- tienen muchas plantas raras y hermosas allí, y el nos explicó muchos. Daniel es fotógrafo asombroso, y él pone una foto nueva cada día en el website de los jardines. Aquí está la foto de hoy. Agregaré este website a mis vínculos.

1 comentario:

Ruth and Fred dijo...

Awwwww gracias, cretinita, pero fue también muy divertido para nosotros. Marisol es una mujer muy simpática y amable. And I enjoyed making her eat vegetables. JAJAJAJA!! Ojalá que tú nos visites pronto, mi amiguita. Quisiera mimarte.
*besotes*