viernes, mayo 11, 2012

Viajes semanal a Nanaimo
















Se mudaron a mi tío desde el hospital a una instalacion para minusválidos (Dufferin Place). Es que hay más recursos de rehabilitación allí. La instalacion está ubicado adyacente al hospital.

Sigo visitar a él cada semana, pero es costoso tomar el avion. El transbordador es más economico, pero el viaje dura 1.5 horas (3 horas ida y vuelta). Pero el punto principal es que mi tío está feliz recibirme ¿verdad? y por eso, yo estoy contenta con pasar tiempo en el transbordador cada semana.

Normalmente, voy en el 8:30 transbordador, llego a Dufferin Place a las 10:30, visito a mi tío por una hora más o menos, vuelvo al terminal, tomo el 12:30 transbordador, y llego a casa a las 15:00. Es un día lleno de viajar!


No hay comentarios.: