sábado, febrero 25, 2012

Brooklyn, NY



Pasamos una semana en Brooklyn, NY. La razón de la visita fue una fiesta sorpresa por nuestro amigo Lief, que cumplió 40 años de edad. Para ser exactos, él sabía de la fiesta, pero no sabía que muchos participantes vendrían de todos partes. Fred y yo viajamos desde lo más lejos.

La fiesta comenzó en "Bogotá" -- un restaurante latinamericano en Brooklyn. Yo comí plátanos rellenos con pollo, salsa chipotle y crema. Fue riquísimo!!! Fred comió el "Pernil" -- un platillo de Colombia según el menú...pero he encontrado recetas de "Pernil de Puerto Rico" y "Pernil de Venezuela" jaja!

Luego fuimos a "Uncle Barry's" -- una taberna simpática. Lief y Uma tienen docenas de amigos muy interesantes, y charlamos con mucha gente amable.

Además de la fiesta, hicimos mucho en Brooklyn. Visitamos el museo de arte y el museo de transporte público, fuimos a "Brighton Beach" -- la zona rusa -- por el metro, caminamos al parque entre el Brooklyn Bridge y Manhattan Bridge, y cenamos en un buen restaurante con Lief y Uma dos días después de la fiesta. También fuimos a Manhattan por metro dos veces para visitar el Tenement Museum y para cenar con John, hijo de nuestro amigo Bob.

Lo más destacado de las vacaciones fue el teatro. Asistimos a una presentación de Richard III -- la obra de William Shakespeare -- en un pequeño teatro en Brooklyn (capacidad de 874 personnas solamente!) con el actor estadounidense Kevin Spacey en el papel principal. Era increíble -- un desempeño sobresaliente. Tuvimos asientos en segunda fila, y tuvimos el sentido de estar casi parte del obra!

No hay comentarios.: