viernes, marzo 06, 2009

Cumpleaños

Fred me dio tulipanes y boletos al ópera Rigoletto! Mi amigo Bob me llevó para almorzar, y me dio una tarjeta divertida y una rosa.
Mi amiga Emily me dio flores, y mis amigos Eric y Hayato me enviaron un adorno floral con globo.
Visité a mi mamá esta mañana, pero no dije nade de mi cumpleaños. No me gusta destacar que lo olvidó.

Mi amigo Rod-Paul me llamó y cantó "Happy Birthday." También Eric y Hayato me llamaron en la tarde y cantaron una buena enterpretación de la misma canción. Fred preparó una cena de filete, papa y espárrago. Fue un día lleno de comida, flores y música. Y sol. Qué lujo!

6 comentarios:

luzdluna dijo...

feliz cumpleaños

maite mangas dijo...

Hola ruthita: He descubierto tu blog por casualidad y tengo que decirte que me parece impresionante que te animes a hacer un blog en una lengua que no es la tuya, que estás estudiando. Tienes un buén nivel de español.
Yo soy Española, de Zaragoza. me llamo Maite y soy licenciada en filología hispánica, aunque no trabajo en nada relacionado con ello, pero tengo un blog en el que escribo pequeñas cosas. Te pongo la dirección por si le quieres echar un ojo:http://maitemangas.blogspot.com/. Un saludo

Ruth and Fred dijo...

Gracias, luzdluna!

Hola Maite, gracias por tu comentario, y por tus palabras simpáticas. Visité tu blog y también miré algunas fotos de Zaragoza en el internet. Qué lugar bonito! Mi profesor de castellano pasó algunos años en Barcelona.
Un saludo!

Unknown dijo...

Me alegro que hayas tenido un bonito cumpleaños.
Por casualidad he encontrado tu blog, buscando fotografías de animales, en las cuales ví unos perros hermosos!!
Te felicito por tu blog, por tu buen español (ya quisiera yo hablar inglés tan bien) y por tus hermosas historias y fotos.
Soy profesora básica y te escribo desde Chile, al sur del mundo.

Un abrazo, Jessica

gloria dijo...

Me encanta tu blog, tus fotos y la manera de relatarnos tus emociones.
Felicidades por tu cumple,
saludos

Ruth and Fred dijo...

Gracias Jessica y Gloria! Hasta ahorita estoy checando mi blog, siento no haberlo checado antes. Tengo q escribir más a menudo. Gracias por visitar!