sábado, junio 03, 2006

más bisabuelos

blogmomparents

De repente, mi mamá está teniendo más problemas. Ayer por la noche, ella me llamó y preguntó a cerca de dos personas que estaban en su departamento -- pero era una alucinación. No puedo escribir sobre esto hoy; soy tan cansada y triste.

Esta mañana asistí a una clase de tres horas sobre cuidar a la gente con demencia. Era la primera de una serie de cuatro partes. Después, tomé a mamá para almorzar. Ella no se encuentra bien hoy. El viernes, le convencí que viera al médico aparentemente para discutir estrategias para mejorar su memoria. Ella fijó una cita para lunes. Hablaré con el doctor también.

Las fotos de hoy son los abuelos de mi mamá. Me pregunto si vivían mucho tiempo. Me pregunto si tenían problemas con su memoria. Debajo está una foto de las dos tías (Daisy e Ethel) de mi madre. ¿Parecen amables, no? Creo que Daisy era médica, pero no soy segura. Estos hechos se pierden para siempre.

blogDaisyEthel

4 comentarios:

LiCoCi dijo...

cierto Ruth, se ven muy bonachonas. Parecen las t´picas tias agradables, amables y dispuestas a mimarte (to spoil you?).
Un abrazo para fred, tu mamá y para ti.

Ruth and Fred dijo...

Hola Don Lino, gracias por el nuevo vocabulario otra vez!! Qué lástima que mi mamá nunca encontró a las tías (ni a los abuelos). Ellos vivían en Inglaterra. A mi, parece muy raro que las tías nunca viajaban para visitar su hermano y sus tres hijas. Puede ser que ellas visitaban pero mi mamá no recuerda.
Abrazos!

Raquel dijo...

Hola Ruth,

Ojala que tu mama este mejor!
No estes triste, yo creo que en estos momentos es cuestion de tener paciencia y mucho amor por ellos.
Te mando un abrazo!

Magda Díaz Morales dijo...

Cuando nuestros padres están con problemas, nosotros estamos muy tristes, te comprendo perfectamente. Ojalá que el médico pueda dar algun medicamento y todo esté bien. Verás que asi sera.

Un abrazo.