
Ayer por la noche, fui a la fiesta de cumpleaños de Verne, un viejo amigo que cumple 50 años. Él es periodista, y medio-hippie – un hombre apacible y generoso.
La fiesta estaba en el Billy Bishop Legión. La legión canadiense es un club para la gente que han estado en los militares, o cuyos parientes estaban en los militares. Esta legión particular está nombrada por William Avery "Billy" Bishop, (1894 – 1956), héroe canadiense de primer guerra mundial. El edificio está lleno de memorabilia de la guerra, y es un lugar muy interesante a visitar. A Verne, es su segundo hogar.
En la tarjeta de invitación, él escribió "en vez de traer un regalo, haz algo agradable para alguien." Eso es un ejemplo del carácter de este hombre.
Su mama muerta el año pasado, y consecuentemente, él ahora tiene un poco de dinero. Lo que deseó hacer es comprar la cena para todos sus amigos. Así que él hizo esta fiesta, que incluyó una cena grande (mucho carne, patatas, verduras, ensalada, lasagna, postre y, por supuesto, pastel de cumpleaños) y algunas bebidas para cada uno que vino. Había por lo menos 50 personas allí. Y Verne era tan feliz.
Él pronunció un discurso corto que era muy conmovedor. Él brindó por su padre que murió en los 80s, su madre, que murió el año pasado, su hermano que murió, y su otro hermano que murió. Y hizo también un brindis por su hermana, que asistía a la fiesta.
Después, él dijo que cuando era joven, su padre le dijo que debe guardar su afecto para la familia, porque los amigos vienen y se van. Pero, Verne dijo, en su caso, era su familia que vino y se fue. Y ahora, da su afecto a todos nosotros -- sus amigos, que ahora son su familia.
Era una noche muy especial.