Se suponía que ir a EEUU hoy con una amiga que vive cerca de la frontera, pero ayer por la tarde recibi un petición urgende de un cliente y tuve que trabajar hoy.
Esta noche mientras alimentar a los gatos de mi vecinos (que están en las islas por algunos días), descubrí que su calentador de agua gotea...pues gotea no es la palabra...el agua se escape muy rápidamente, y había cinco litros de agua en el suelo de sótano cuando lo descubrí.
Llamé a Fred, y vino pronto. Absorbamos el agua con toallas, y Fred tuvo que cerrar el gas y el agua. Llamamos a un otro vecino (un albañil) que vino, examina el calentador, y nos prometió que su fontanero va a arreglarlo mañana.
Qué suerte que vivimos en una vecindad donde conocimos a la mayoria de los vecinos, y donde personas quieren ayudar a sus vecinos, no?
1 comentario:
MUY INTERESANTE SU DEDICACION A LAS CURIOSIDADES DE LA NATURALEZA, , ES MI FORMA DE VIDA EXPONER SOBRE LA MISMA, APENAS INICIO EN LA COMPUTACION PERO SI GUSTA ESCRIBAME A KETZALKOATL57@GMAIL.COM. LA PUEDO APOYAR EN CULTURA AZTEKA, VI UNA ESCULTURA DE CHALCHITLICUE PERO LA CONFUNDEN CON TLALOC
Publicar un comentario